| Ezequiel Chouela |
Remoción de Tatuajes

PicoSure

El Picosure es primer y único láser de picosegundos del mundo, que proporciona tecnología de gran avance para un tratamiento rápido, seguro y eficaz para eliminar tatuajes.

El Picosure utiliza picosegundos para disgregar las partículas de tatuaje y eliminar todos los colores, que antes no era posible utilizando los láseres de nanosegundos.

Tratamiento con picosegundos para eliminar tatuajes


El objetivo es eliminar las partículas de tinta. La nueva tecnología utiliza picosegundos que producen altas temperaturas en el objetivo y rompe la célula que las alberga. Las partículas liberadas por la rotura celular pueden ser eliminadas por el sistema linfático. El ancho de pulso de picosegundos es mucho más corto que el de los láseres anteriores, lo que permite un efecto fotomecánico tan potente que rompe hasta la partícula de tinta más pequeña.

Comparado con otros láseres, Picosure necesita la mitad de la energía, lo que permite un menor número de sesiones brindando los mejores resultados.

Que tatuajes se eliminan?

Picosure está indicado para eliminar todo tipo de tatuajes, especialmente los tatuajes difíciles como los de colores, tatuajes recalcitrantes que no mejoraron con otras técnicas, los situados en miembros inferiores, tatuajes antiguos o en pacientes mayores.



Laseres

Resultados

result
result
result