| Ezequiel Chouela |
depilación láser

Tu piel más suave

La búsqueda de una piel lisa al tacto encuentra respuesta en la depilación permanente. Este proceso excede la simple liberación del vello corporal, otorgándole a la piel mayor suavidad y elasticidad al evitar las agresiones que puede provocar la constante exposición a métodos tradicionales de depilación.
A la vez que permite tratar (y superar) los problemas de pelos encarnados (foliculitis), abscesos, desarrollo excesivo del pelo (hirsutismo) o infecciones derivadas del folículo piloso. Además, al favorecer la producción de colágeno, mejora notablemente la calidad de la piel, dándole brillo y tonicidad.

Candela

Este tratamiento permite la supresión de vello en áreas no deseadas como labio superior, cara, orejas, cuello, axilas, línea de bikini, piernas o espalda.

Tratamiento

La reducción permanente del vello se logra cuando las células responsables de su crecimiento son anuladas. Los pulsos de luz concentrados emitidos son absorbidos por el pigmento del vello (melanina) y llegan a los folículos pilosos en forma de energía calórica, la cual debilita el vello existente sin dañar la piel que lo rodea.

El láser Gentle Pro utiliza un lente de mayor tamaño al del láser convencional, permitiendo abarcar una mayor superficie de piel con cada pulso. De esta manera, se eliminan varios vellos simultáneamente garantizando un tratamiento más corto.

Ventajas

El láser Alexandrita emite el haz de luz en color rojo (755 nm) para ser absorbidos por el pigmento del pelo (melanina). Permite adaptar la intensidad del haz de luz según las características del vello de cada paciente. Así, estos pueden tratar tanto un pelo fino como grueso, en todos los tipos de piel, inclusive, en pieles bronceadas que suelen no tratarse en la depilación convencional con láser.

Gracias al sistema de enfriamiento integrado, se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro, permitiendo utilizar mayores energías para lograr resultados más efectivos y duraderos.

Laser Machine

Resultados

result Antes
result Después
result Antes
result Después
result Antes
result Después

Preguntas Frecuentes

¿Qué sentiré durante cada sesión? Con cada pulso de luz se emite un rayo en la piel. Gracias al sistema de enfriamiento integrado se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro, haciendo sumamente tolerable el procedimiento.

¿Sentiré molestias luego de cada sesión? Es posible que sientas una ligera sensación de ardor que puede estar acompañada de leve edema de la zona tratada. Usualmente dura entre 2 y 24 horas y puede aliviarse con bolsas de gel frío o de hielo.

¿Cuánto demora el tratamiento? Aunque en algunos pacientes se logra la eliminación del vello luego de uno a tres sesiones, la mayoría de los pacientes requerirán tres a seis sesiones dependiendo del área tratada. Como algunos de los vellos no se encuentran en fase activa de crecimiento, se necesitará más de una sesión para afectar el nacimiento del vello no deseado. Generalmente, se requieren varias sesiones para lograr su reducción permanente.
En raras excepciones algunos pacientes necesitarán más de seis tratamientos. Brazos, piernas y axilas, área del bikini tienden a ser los más fáciles de eliminar, mientras que el pelo facial, especialmente del labio y mentón, puede ser un poco más resistente al tratamiento. Los tratamientos se realizan aproximadamente cada cuatro a seis semanas.

Laser Image