| Ezequiel Chouela |
TRATAMIENTOS FACIALES

PicoSure

Innovación en Tecnología Láser de Última Generación

PicoSure es el primer láser del mundo capaz de emitir la energía en picosegundos de una manera segura y efectiva. Este es un avance sin precedentes que mejora indudablemente los tratamientos.

Tratamiento con Lente Focus para revitalizar la piel


La lente Focus de Picosure está indicada para el tratamiento de pigmentación no deseada y para suavizar las arrugas y marcas de acné. Focus está formada por cientos de micro-lentes que redistribuyen la energía para tratar la piel de forma segura con energías altas. Se puede utilizar en varias áreas del cuerpo: cara, manos, brazos y escote.

La respuesta de la dermis a la acción de la energía del láser lleva a la formación de nuevo colágeno y elastina, por lo que revitaliza la dermis y los resultados se notan a las pocas semanas tras el tratamiento.

Lesiones pigmentadas


Las lesiones pigmentadas son lesiones muy comunes. Aunque algunos tipos de pigmentación existen desde el nacimiento, muchas veces estas manchas representan el primer signo del envejecimiento.

Usando el principio de la fototermólisis selectiva, los tratamientos basados en la luz tienen como objetivo destruir los cromóforos de la piel que absorben selectivamente el láser o la luz en forma de calor y producen la respuesta deseada.

Esta longitud de onda óptima se dirige a la melanina para aclarar las lesiones pigmentadas, sufriendo un proceso de descamación leve de la lesión y su posterior desaparición.

El PicoSure, pueden eliminar una amplia gama de lesiones pigmentadas como manchas de la edad, pecas y marcas de nacimiento.

Los anchos de pulso ultracortos de PicoSure van más allá de la acción fototérmica, ya que el intenso impacto fotomecánico que generan, provoca la fragmentación, en pequeñas partículas, del objetivo a tratar. Gracias a este novedoso efecto se obtienen mejores resultados en menos sesiones de tratamiento; y además se necesita usar menos energía, por lo que no provoca daños en la piel circundante.

Laseres

Resultados

result
result
result