| Ezequiel Chouela |
TRATAMIENTOS CORPORALES

Láser Génesis Cutera

Tratamiento de arrugas, poros abiertos, textura y enrojecimiento de la piel

El tratamiento Génesis se basa en los principios de la tecnología láser no invasiva para posibilitar un tratamiento seguro, discreto y eficaz de arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento disperso y cicatrices de la piel. Pueden conseguirse resultados sutiles pero uniformes después de cada sesión de tratamiento, sin los efectos secundarios no deseados tales como la aparición de moretones o irritación excesiva de la piel. Los tratamientos se realizan de forma relajada e indolora, sin necesidad de aplicar anestesia tópica ni gel refrescante.

Depilacion Laser

Resultados

result
result

Preguntas Frecuentes

¿Qué zonas de la piel se pueden tratar? Los pacientes tratados con esta técnica declaran que han obtenido excelentes resultados en toda la zona de la cara y el cuello. Además, se recomienda también este tratamiento para el alisado de cicatrices recientes en otras partes del cuerpo.

¿Qué se entiende por enrojecimiento disperso de la piel? El enrojecimiento disperso es una irritación visible de la zona de la cara, algo similar al rubor natural de las mejillas y está causado por la dilatación de los capilares. Las zonas que se ven afectadas con más frecuencia son la nariz, la frente y las mejillas. Dicho enrojecimiento disperso está relacionado frecuentemente con el acné o rosácea, y puede ser hereditario. La técnica Láser Génesis mejora su apariencia al tratar suavemente y reducir este tipo de enrojecimiento.

¿Qué sensación produce el tratamiento? Este tratamiento se siente predominantemente como relajante y terapéutico. Durante el mismo se siente un ligero calentamiento de la superficie de la piel, mientras el láser se mueve por la piel. Es posible reanudar inmediatamente las actividades normales, siempre y cuando se utilice protector solar al realizar actividades al aire libre.

¿Cómo funciona la técnica Láser Génesis? Mediante un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis situada muy por debajo de la superficie de la piel, esta técnica estimula la renovación del colágeno. Además, se genera calor en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento de la piel.

¿Cuántas sesiones se deben realizar? Los resultados del tratamiento suelen ser muy tenues. Habitualmente son necesarias varias sesiones para conseguir resultados óptimos. El estado y las exigencias de cada paciente pueden ser distintos en cada caso.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios? Aunque los pacientes refieren pocos o ningún efecto secundario, la reacción más frecuente es un ligero enrojecimiento que desaparece sólo unas horas después del tratamiento.

¿Qué mejorías de la piel pueden conseguirse? A lo largo de algunas sesiones de tratamiento, la técnica Láser Génesis puede devolver el aspecto lozano y juvenil a la piel gracias al alisado de texturas irregulares que aparecen por el envejecimiento, los daños ocasionados por el sol o cicatrices. Se logrará un cutis fresco y saludable, ya que se cierran los poros abiertos y se aminoran las pequeñas irregularidades. Los resultados de cada sesión son casi imperceptibles, pero el resultado de todo el tratamiento en su conjunto puede ser realmente impresionante.