| Ezequiel Chouela |
Tratamientos corporales

Modelamiento corporal

Nuestro objetivo es brindar un asesoramiento médico integral a partir de un diagnóstico preciso. Cada paciente es único y consideramos que el secreto para lograr resultados posibles y reales es la combinación de una alimentación sana, la actividad física y tratamientos médicos personalizados según las necesidades y expectativas individuales.
Según la necesidad de cada paciente, se combina diferentes alternativas terapéuticas como mesoterapia, electroestimulación, presoterapia y radiofrecuencia para lograr el mejor resultado.

Mesoterapia celulitis - flaccidez

La técnica de mesoterapia, permite aplicar en profundidad sustancias para el tratamiento localizado de afecciones como la celulitis, flaccidez, adiposidad localizada y estrías.
El tratamiento es rápido y los resultados se hacen visibles en poco tiempo.
La selección y combinación apropiada de las sustancias que se aplican llevarán a resultados óptimos según las necesidades de cada paciente.

Drenaje linfático manual

Es una técnica de presiones suaves y circulares que favorece el drenaje del sistema linfático, a través de la eliminación de toxinas y la resolución de edemas, restableciendo el equilibrio del agua corporal. Se puede realizar en todo el cuerpo a cualquier edad y sin ningun riesgo. Mejora la celulitis, la sensación de pesadez, los edemas, las várices y arañitas. La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos que no son capaces de drenarse por medios instrumentales.

Modelamiento
Modelamiento
Modelamiento
Modelamiento