| Ezequiel Chouela |
Tratamientos faciales

Peeling

La exfoliación cutánea o “peeling” es un procedimiento en el cual se aplican diferentes sustancias sobre la piel para que penetre en ella. Según la necesidad de cada paciente, pueden realizarse peelings superficiales, medios o profundos. Como resultado la piel se descama, eliminándose las capas más superficiales con el fin de que sean sustituidas por otras nuevas.
Este tratamiento mejora la apariencia, luminosidad y textura de la piel al regenerar las distintas capas de la misma y eliminar las células muertas.
La elección de cada uno de los ácidos o la combinación de diferentes tratamientos se realiza en forma selectiva para optimizar los resultados según cada caso o patología.

Cosmiatría

La cosmiatría es el complemento ideal para la práctica dermatológica, mejora la piel, potencia otros tratamientos y, a través de diversos procedimientos se obtiene una piel luminosa y fresca.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es la remoción mecánica y controlada de las capas superficiales de la piel que consiste en el uso de microcristales para suavizar la piel. La suave abrasión producida elimina las capas "muertas" de la piel, renovando las más superficiales y obteniendo una piel renovada. La técnica es totalmente indolora y puede realizarse en cualquier época del año y combinarse con otros tratamientos para lograr excelentes resultados.

Drenaje linfático manual

Drenaje linfático manual

Es una técnica de presiones suaves y circulares que favorece el drenaje del sistema linfático, a través de la eliminación de toxinas y la resolución de edemas, restableciendo el equilibrio del agua corporal. Se puede realizar solamente en el rostro o involucrar a todo el cuerpo.

Limpieza de cutis profunda

Limpieza de cutis profunda

Es el tratamiento cosmiátrico básico para cuidar la piel del rostro que consiste en la limpieza, extracción de impurezas, renovación celular, descongestión e hidratación. A través de diversas máscaras se realiza una descongestión de la piel, provocando una relajación cutánea, aspecto fundamental del tratamiento. Habitualmente se complementa con la Microdermoabrasión.

Mesolifting

La mesoterapia facial es una herramienta terapéutica en la cual pueden aplicarse en profundidad sustancias que ayudan a la hidratación, nutrición y regeneración de la piel.
Es un tratamiento rápido e indoloro dirigido a devolver la luminosidad a la piel. Se puede realizar en cualquier época de año y es un procedimiento ideal para combinar con toxina botulínica o sustancias de relleno reabsorbibles.

Dermopeeling

Es la combinación de dos técnicas: microdermoabrasión con punta de diamante y peeling superficial en una misma sesión. Permite la remoción de las capas superficiales de la piel estimulando su renovación. Mejora la textura devolviendo el brillo natural de la piel. Es ideal para combinar con otras técnicas.

Mesoterapia facial con productos de última generación

La mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos a través de micro agujas, se aplica las sustancia en el tejido mesodérmico, directamente dentro de la piel. La mesoterapia facial trabaja de manera inmediata dado que sus principios activos actúan directamente sobre la piel. Se utilizan productos Franceses que intervienen sobre signos de envejecimiento, hidratan profundamente, reducen líneas de expresión y arrugas, brindando luminosidad a la piel.

Mesoterapia facial con productos de última generación
Mesoterapia facial con productos de última generación

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia permite reducir visiblemente las pequeñas arrugas que aparecen con el paso del tiempo, favoreciendo la creación de colágeno, oxigenando y nutriendo la piel. Es un tratamiento indoloro y no invasivo que permite reafirmar la piel a lo largo de varias sesiones, ayudando a definir el contorno de la cara y de los ojos, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas.